jueves, 16 de octubre de 2014

Disfraces Express

Si no podéis compraros un disfraz para Halloween, hoy os voy a contar cómo hacer disfraces express terroríficos. Ideas sencillas y rápidas para hacerlas en casa en poco tiempo.
Por ejemplo:

BRUJA:Es el que más gusta a las niñas. Para montar este disfraz solo necesitas una túnica negra, que puede ser un vestido negro y un sombrero, que se puede fabricar con cartulina negra, creando un cono que irá pegado sobre un ala redonda. Como complemento elige un fular negro que haga de capa o que puedas colocar en el cuello y cuelgue hasta la cintura. Sobre este fular y sobre el vestido puedes pegar unas estrellas de cartulina.

BRUJO: Para los niños, el disfraz de brujo también es muy sencillo. Solo necesitas fabricar el sombrero de mago con cartulina y hacer una barba con lana o cartulina que debe ir sujeta con una goma. Completa los complementos con una varita mágica, que puedes fabricar forrando de papel de plata un bolígrafo o lapicero y pegando en la punta una estrella de cartulina.

FANTASMA: Es uno de los más socorridos, ya que todo el mundo tiene una sábana vieja en casa que poder utilizar. Sólo tienes que pasarla por encima de la cabeza del niño y marcar la zona de los ojos y la boca, y recortar las partes marcadas. Para hacerlo más realista, puedes deshilachar o cortar jirones en el bajo de la sábana para darle un aspecto más fantasagórico al disfraz.


HAIZEA











No hay comentarios:

Publicar un comentario