sábado, 1 de noviembre de 2014

Tip Express: Disfraz de muñeca rockera

Aquí os dejo un nuevo Tip Express ya que me habéis dicho que os gustan mucho, así que esto va para todos vosotros. Sobre todo para las chicas ya que es un disfraz de muñeca rockera.

ADVERTENCIA: Recuerda pedirle permiso a tus padres ya que te vas a maquillar la cara. También, si tienes alergia a algunos de los productos utilizados, por favor, no hagas esto.


PRODUCTOS UTILIZADOS:

Base de piel clarita
Polvo color de tu piel 
Peine de cejas (optativo)
Pegamento en barra escolar no tóxico
Polvo translúcido
Polvo mineral 
Lápiz de ojos blanco
Delineador blanco 
Sombra amarilla clarita
Delineador líquido negro 
Sombra negra 
Sombra tono vino tinto
Pestañas postizas o rimel 
Sombra coral
Gloss (optativo)
Rubor rosa fucsia



Cara pálida:

Vamos a utilizar una base más clara del color de nuestra piel. Después, sellamos nuestro maquillaje con polvo.


Cejas invisibles:

Primero peinamos nuestras cejas un poco. Vamos a necesitar un pegamento en barra escolar no tóxico. Lo tomamos con nuestro dedo y lo esparcemos por las cejas. Para facilitar el trabajo puedes ayudarte con algo plano. Tranquila porque el pegamento se quita perfectamente con agua. Dejamos que se seque y le aplicamos un poco de polvo translúcido. Después, añadimos la base que utilizamos para hacer la cara pálida. Luego, sellamos con polvo mineral para dar más cobertura.


Ojos gigantes:

Utilizaremos un lápiz de ojos blanco y lo aplicamos debajo del ojo justo donde se hacen las ojeras. Vamos difuminando con el dedo para cubrir toda esa área. Debajo vamos a delinear con un delineador blanco para definir mejor nuestros ojos gigantes falsos. Ponemos algo de sombra amarilla clarita para fijar y para que no se vea tan blanco y que se funda mejor con el color natural de nuestro ojo. Luego, con un delineador líquido negro ponemos una raya debajo para marcar una línea de pestañas falsas. Tomamos un poco de sombra negra y la ponemos debajo para marcar una ojera falsa. Cogemos un poco de sombra de un color vino o algo por el estilo, lo aplicamos debajo y difuminamos. Ahora, la aplicamos en todo el párpado y más arriba, casi tocando las cejas para simular unos párpados enormes. Luego, tomamos un poco de sombra negra y la ponemos en el párpado móvil para lograr un efecto como párpados reales. Difuminamos todo. Tomamos un delineador negro líquido y un poco de sombra negra para marcar bien la mirada. Ahora, vamos a hacer las cejas falsas un poco de lápiz para cejas oscuro. Ahora, tocaría poner pestañas postizas, pero es posible que tus padres no te dejen. Si las utilizas tienen que ser las más grandes y exageradas posibles. Si no puedes puedes ponte un poco de rimel o déjalas así tan cual. Si quieres que tus cejas se vean más naturales que dibujadas utiliza un delineador líquido negro y hazte unas rayitas delgaditas que simulen pelillos y de paso hacemos las pestañas inferiores de nuestros ojos. 


Labios desvanecidos:


Aplicamos la base de nuestra piel en los labios y sellamos con polvo mineral para más cobertura.  Tomamos un poco de sombra coral y vamos a ir dando toquecitos en el centro de los labios, para darle suavidad porque ya con los ojotes de impacto nos vale así que en los labios queremos algo suave. Y si quieres que tus labios tengan ese toque jugosón ponte un poco de gloss (brillo).



Mejillas de muñequita: 

Utilizaremos un rubor rosa fucsia para esas mejillas de muñequita. 


El peinado

Para el peinado sólo hace falta despeinarnos un poco para darnos ese toque de loquilla y rebelde.


El disfraz

Para el disfraz necesitaremos una camiseta negra, unas mallas o leggins negros y un tutú de color oscuro. Si no tienes puedes crearlo con un poco de tul. 


Y chicos, hemos terminado. Por aquí os dejo una imagen y un vídeo explicativo donde podrás guiarte mejor. 







CRISTINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario